¿Alguna vez sentiste nervios en una primera cita? Aquí te alcanzamos unos consejos para conquistar a tu media naranja.
1. Comienza con pie derecho: Sé positivo
Dicen que la primera impresión es la que cuenta, por eso, ten confianza en ti mismo y tendrás visa segura para un siguiente encuentro. Si sientes nervios trata de esconderlos, el poder está en la mente.
2. Rompe el hielo con preguntas sencillas
Algunas buenas preguntas pueden ayudarte a encontrar más coincidencias de las que imaginas. Con suerte conocerán a alguien en común y eso se convertirá en un nuevo tema de conversación. Algunos ejemplos: ¿En dónde estudias o trabajas? ¿A Dónde fuiste en tus últimas vacaciones? ¿Qué te gusta hacer los fines de semana?
3. Míralo(la) a los ojos
La mirada puede revelar muchas cosas sobre la persona con la que estás conversando. Si estuviste durmiendo antes de la cita no olvides lavarte bien la cara. No querrás mostrar un par de ojos legañosos!!!
4. Vístete como para matar
4. Vístete como para matar
La ropa es como el empaque que envuelve el regalo. No es lo más importante, pero definitivamente ayuda mucho. Puedes usar algo sexy, pero con cierto recato. El punto medio es lo mejor en estos casos. Si te encuentras en buena forma no dudes en mostrar tu figura. Si algunos rollitos se escapan por ahí, procura utilizar ropa holgada sin que esta deje de ser atractiva.
5. Recuerda los buenos modales
La buena educación es como la cereza del pastel. No olvides pedir por favor y decir gracias si quieres causar un buen primer impacto.
6. Sonríe y muestra tu mejor lado
Haz gala de tu buena vibra con una sonrisa. El buen ánimo es contagioso y puede ayudar a romper el hielo entre dos extraños.
7. Ofrece compartir la cuenta
Si están en un restaurante ofrece pagar la mitad de la cuenta si no quieres pagarla completa. Hacerte el distraído en este punto podría hacerte quedar como un poco fresco. Nadie querrá salir con un gorrión.
8. Bebe lo necesario
Si se da la oportunidad de tomar unos tragos no olvides medirte. Tomar unas copas demás no es buena idea en la primera cita. La etiqueta de "Rey del Full Vaso", déjala para los viernes con los amigos.
9. ¡Gracias!
Siempre agradece por el momento compartido antes de despedirte y no olvides mencionar lo bien que lo pasaste. Comentar lo encantadora que es la otra persona le dará qué pensar durante varias horas.
10. Mantén el contacto
No olvides intercambiar números telefónicos, cuenta de correo o algún otro medio que te permita seguir en contacto para acordar una nueva cita. Finalmente sonríe y sé tu mismo. Al día siguiente escríbele un mensaje corto diciéndole lo bien que la pasaste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario