jueves, 4 de octubre de 2007

LucasArts confirma Star Wars: Bounty Hunter para PS2 y GameCube


Fett, el más despiadado de los mercenarios de la Galaxia Star Wars, hace su espectacular debut en los juegos de la compañía LucasArts. En el papel de Fett, los jugadores se sumergirán a fondo en el oscuro y mortífero mundo de este cazarrecompensas, uno de los personajes que más seguidores tiene, y que a buen seguro estarán deseosos de jugar con sus aventuras. Inspirado en los eventos y personajes aparecidos en los Episodios I y II de la saga Star Wars, este Bounty Hunter presenta un original juego de acción en tercera persona.
Ladrones, asesinos y maleantes de la peor calaña se dan cita en el oscuro mundo de Fett, el cual gracias a sus mortales habilidades tratará de dar caza al líder de una secta tan mortal como misteriosa. Pero no estará solo en esa cacería, ya que tendrá que competir contra uno de sus peores rivales para conseguir hacerse con la última "pieza", al viejo estilo, vivo o muerto.
"Los fans de Star Wars han estado pidiendo a LucasArts un juego de cazar recompensas desde hace años, principalmente debido al increíble legado de Fett en la saga de Star Wars," comentó Tom Byron, director de márketing de LucasArts. "Star Wars Bounty Hunter hará que esta espera tenga un final feliz, ofreciéndoles una experiencia intensa llena de suspense, tal como los jugadores quieren y esperan. Fett es poderoso y está rodeado de misterio."
La jugabilidad resalta con énfasis los intensos combates y la acción que la implacable persecución de su víctima a lo largo de los seis fantásticos mundos por los que transcurren los 18 niveles del juego. Fett se tendrá que ver las caras con los feroces ataques del elenco formado por la peor escoria del universo, incluyendo Señores del crimen, políticos corruptos, enemigos de distintas especies e incluso un despiadado competidor que Fett creía haber dejado atrás en su pasado. Equipado con un poderoso arsenal en el que destacan las dos pistolas blaster, un lanzallamas, misiles, y el representativo "jet pack" que lleva a la espalda, tan familiar entre los fans de Star Wars.
El desarrollo de este Star Wars Bounty Hunter está en manos de dos compañías hermanas de LucasArts: Industrial Light & Magic (ILM) y Skywalker Sound. Esto marca la primera vez que otras compañías pertenecientes comparten su experiencia a la hora de producir un juego de LucasArts. ILM se está encargando del apartado gráfico mientras que Skywalker Sound está creando los efectos de sonido para este Star Wars Bounty Hunter.

No hay comentarios: